PROYECTOS
“Pensar convencionalmente no es suficiente”

PARQUE SUSTAGEN

PROBLEMA
La marca tenía 50 años en el mercado ecuatoriano, pero no hacía comunicación. De pronto, apareció la competencia y a todos cautivó. Sustagen debía tomar medidas de rigor.

DESAFÍO
Crear una experiencia que pueda comunicar a los consumidores que Sustagen tiene 30 nutrientes, que se traducen en más energía, además de un sabor espectacular.

SOLUCIÓN
Aterrizamos en grandes espacios con un parque de diversiones de la marca, ideal para entretener a la familia, y demostrar que después de un vaso de Sustagen ¡la energía sobra! Complementamos esta actividad con degustación del producto en reconocidos sitios de desayuno. Entretuvimos a cerca de 200.000 personas en Guayaquil y Quito.

CONGELADOS EN EL TIEMPO

PROBLEMA
Llegó la temporada y las reuniones entre amigos migraron de la ciudad a la playa; el problema es que nadie sus congelados llevaba.

DESAFÍO
Posicionar en la mente de nuestros consumidores que no solo de mariscos se vive en la playa.

SOLUCIÓN
Captamos a nuestro target en la cita a la que nunca fallan: en la orilla del mar. Allí instalamos un lounge para congelarse en el tiempo con la mejor música de los 90´s, photobooth, wifi gratis y piqueos Real. Inolvidable.

COCINANDO CON SPLENDA

PROBLEMA
Las consumidoras percibían el producto como un endulzante de bebidas calientes. Sí, lo usaban solo para la hora del té.

DESAFÍO
Introducir el producto en el estilo de vida de las consumidoras, a través del conocimiento de que todo se puede endulzar con Splenda.

SOLUCIÓN
Les enseñamos a las consumidoras cómo involucrar el producto en su día a día, en todo tipo de comidas. La actividad se replicó en dos ciudades y contó además con la presencia de expertos en nutrición que evaluaron y realizaron recomendaciones de nutrición a las asistentes.

EXPLOREMOS EL
MUNDO CON
JOHNSON´S BABY

PROBLEMA
Una generación de mamás sobreprotectoras se está gestando en el mundo, impidiendo que los niños se ensucien con libertad mientras juegan.

DESAFÍO
Crear una actividad para demostrarle a las mamás que los productos de la línea HORA DE JUGAR de Johnson´s Baby, les ayudarán en su misión por proteger a sus niños sin sacrificar su diversión.

SOLUCIÓN
Una actividad experiencial e interactiva que impactó a cerca de 5.000 familias y posicionó a la marca como aliada de las consumidoras. La actividad se replicó en Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala y Manta.

AMANTES REXONA
CLINICAL

PROBLEMA
Un teatro, un amante a la antigua, una marca de desodorante y nada en común.

DESAFÍO
Crear una experiencia memorable entre el consumidor y la marca en un espacio reducido.

SOLUCIÓN
Una activación con el ingrediente perfecto para cautivar a 4000 personas en 13 funciones: originalidad.

KARAOKE
WI AR SARDINAS

PROBLEMA
La marca se mantuvo en silencio durante muchos años y su consumidor maduró, mientras una nueva ola de consumidores y competidores poblaron el mercado, sin atreverse si quiera a probarlo. La marca estaba en un dilema: ser o no ser sardinas.

DESAFÍO
Lograr que esa nueva ola de consumidores se familiarice con el producto y se identifique con la marca.

SOLUCIÓN
Apalancados en la campaña ATL, se creó una actividad dirigida a universitarios, en la que se les ofrecía un espacio para cantar entre amigos, disfrutando de piqueos de sardinas. Se replicó en 4 universidades de Guayaquil. La actividad se complementó con una promoción digital que les permitía ganar premios inmediatos.

UN CAFÉ ES SIEMPRE
MÁS QUE UN CAFÉ

PROBLEMA
Solo un sorbo de Café Oro pudo despertar a la marca del profundo silencio en el que estuvo por 13 años.

DESAFÍO
Crear una campaña de posicionamiento para la marca Café Oro, un producto con gran acogida en el mercado por su calidad, pero relativamente desconocido.

SOLUCIÓN
Entablamos una línea de comunicación con nuestros consumidores a través de una campaña en medios tradicionales, con un mensaje 100% emocional.

ASEGURA TU RELACIÓN CON
HISPANA DE SEGUROS

PROBLEMA
Durante época de Mundial, un hombre tiene dos opciones: ver los partidos con sus amigos o continuar con su relación de pareja.

DESAFÍO
Lograr que el público más joven esté más consciente de que todas las instancias de la vida necesitan asegurarse.

SOLUCIÓN
Encontramos una manera de mantener unidas a las parejas, a través de una aplicación en Facebook que le permitía a ellos elegir los partidos que querían ver si interrupciones y a ellas, las actividades con las que sus novios/ esposo debían compensar ese tiempo “perdido”.